Nuestros productos


Tecnología aBC 3.0


Es una completa plataforma capaz de implementar soluciones de adquisición, monitorización y gestión de datos.

aBC Building

aBC Energy

aBC Airfield

aBC Ecocity

Card image cap
Card image cap

Interfonía IP: eVIP y eSIP


eVIP (interfono IP SIP) interfono IP basado en protocolo de señalización estándar SIP compatible con centralitas de telefonía IP PBX de mercado. Con capacidad de ser alimentador externamente 12-48 Vcc o con alimentación PoE. Disponemos de configuraciones para
eVIP

eSIP (centralita de interfonía IP SIP) central de interfonía IP basada en centrales con tecnología Asterisk, con interfaz de configuración y monitorización WEB en tiempo real. eSIP permite arquitecturas de un único servidor y sistemas redundantes y escalables con múltiples servidores repartiendo las distintas funcionalidades de un sistema de telefonía .

Video IP: aVS (Alventía Video Systems)


aVS 2.0 (Alvéntia Video Systems) plataforma de gestión de video sobre IP y de codificación multifabricant
Card image cap
Card image cap

eGTW (Pasarelas de integración)


aEC es nuestro sistema de control y gestión de energía eléctrica.

Basado en las últimas tecnologías en control y automatización permite la integración de los sistemas eléctricos de nuestros clientes, desde centros de transformación, subestaciones, cogeneraciones y plantas de grupos de emergencia hasta instalaciones solares fotovoltaicas de varios MWs. Implementado con tecnologías SCADA aEC puede personalizarse en función de las necesidades de cada cliente.

aPM (Alvéntia Project Manager)


aPM (Alvéntia Project Manager) aPM 1.5 es la solución de Alventia T&C para la gestión colaborativa de documentos y proyectos usando únicamente interfaz web.

    Es un sistema que permite integrar diferentes aspectos de la realización de un proyecto o de la gestión de las instalaciones relacionadas dándole un enfoque colaborativo entre los diferentes miembros del grupo asignados al proyecto.

  • Interfaz 100% web compatible con los navegadores más habituales (IE7>, FF3, Opera10.x, Chrome).
  • Control de versiones de documentos. Permite modificar documentos sin perder versiones anteriores que siempre pueden ser recuperadas.
  • Herramientas de discusión online sobre elementos.
  • Gestión avanzada de permisos y usuarios para ayudar a la gestión de los contenidos accesibles por cada usuario del sistema.
  • Almacenamiento de datos y ficheros en servidor local, distribuido o en Internet.
  • Sistema de backup de datos y documentos.
  • Gestor de incidencias.
  • Gestión de activos mediante etiquetas.
  • Solución para clientes móviles (PDAs, etc).
Card image cap